// 2010| CHARLAS - UN LUGAR PARA TUS IDEAS

Año 2010

El martes 15 a las 16.30 hs. se realiza la segunda edición del año de este ciclo de charlas sobre distintas disciplinas relacionadas al arte, la comunicación, la publicidad y el diseño. La misma tiene como eje al proceso creativo desde los primeros bocetos hasta la realización, pasando por todas las etapas de producción. Disertan acerca de este tema Maxi Kanter y Diego Trapasso de la agencia Home Rosario. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción.

Continúa en junio este ciclo de charlas cuyo eje central es la creatividad abordada desde diferentes áreas relacionadas al arte, la comunicación, la publicidad y el diseño. El segundo encuentro del 2010 tendrá como eje al proceso creativo desde los primeros bocetos hasta la realización, pasando por todas las etapas de producción. Disertarán acerca de este tema Maxi Kanter y Diego Trapasso de la agencia Home Rosario. Además, se darán a conocer los ganadores de la tercera edición del Concurso Creativo organizado por unlugarparatusideas.com en conjunto con el Taller Ecologista de Rosario, cuyo objetivo es incentivar a los estudiantes y jóvenes profesionales a la realización de una pieza gráfica de calidad, acercándolos a la metodología de trabajo de una agencia.
Un lugar para tus ideas se propone ser el punto de encuentro y diálogo entre las distintas disciplinas; un espacio donde puedan nutrirse unas de otras y seguir evolucionando a partir de lo que cada una aporta. La intención es facilitarles a los estudiantes y profesionales que siguen en formación, la posibilidad de conocer el escenario en el que van a desenvolver su capacidad creativa y técnica, proyectándose en el futuro con mayor claridad, conociendo las nuevas tendencias y adaptándose a los nuevos y cambiantes escenarios.

Maxi Kanter es Director general creativo de Home Rosario. Antes de Home Rosario, Maxi fue redactor creativo en Tándem Publicidad y en Agulla & Bachetti en Buenos Aires. También fue director creativo en Vértice Comunicación en Guadalajara, México y en Z Publicidad en México DF.

Diego Trapasso es Director general creativo de Home Rosario. Diego fue post productor en Eurocast, diseñador gráfico en Costa Camarote en Buenos Aires, director de arte en Neoris, en las oficinas de Buenos Aires, Santiago de Chile y Monterrey, México y director creativo en una empresa desarrolladora de video juegos.

Home Rosario es una agencia independiente fundada y dirigida por profesionales de la comunicación y el diseño que han hecho sus carreras en los departamentos creativos de diferentes agencias y empresas de Latinoamérica, trabajando para marcas de primera línea internacional pertenecientes a diversas categorías: desde industrias y servicios financieros hasta vehículos y productos de consumo masivo.

Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.
+ Info e inscripción aquí o enviando un mail desde aquí con nombre completo, número de documento, carrera y dirección de correo electrónico.

Organizan: Un lugar para tus ideas + CEC

Publicado el 21 de Mayo de 2010

Ver todas las publicaciones