// Ciclo Acústicos en el SUM | Coki & Vilaseca

El miércoles 30 de noviembre a las 20 hs. Coki Debernardi reversiona su último disco: “Chico Dinamita Amor” junto al maestro Ricardo Vilaseca en piano. Entrada libre y gratuita.

Coki Debernardi forma en los años ochenta la banda Punto G, banda mítica de la escena rosarina que estuvo en actividad hasta entrados los noventa y sacó tres discos. Luego de la disolución de Punto G, en 1998 Coki formó la banda Coki and the Killer Burritos. Graba “Mi parrillada”, con la participación de diversos músicos. En el 2001 realiza una gira por España y al regresar graba “Un millón de dólares” en los estudios Circo Beat. Registra el simple Perdida en 2004. A fines de 2007 lanza “No creamos nada”, un EP de cinco covers, que publica gratuitamente en internet. En 2015 graba Chico dinamita amor.

Ricardo Vilaseca
, tecladista, tocó con Identikit, Graffiti, Los Arnaldos, Vilma Palma, Big Moko, Anatómico, Fito, Popono, etc, y actualmente en La Banda Química, Lima Sur, y Armados y Sonados con Tato Garabato.

En esta ocasión se unen, en el Ciclo Acústicos en el SUM, Coki Debernardi y Ricardo Vilaseca para presentar “Chico Dinamita Amor” con versiones de piano y guitarras en algunos temas.


Miércoles 30 de noviembre | 20 hs.
Entrada libre y gratuita

Publicado el 23 de Octubre de 2016

Ver todas las publicaciones